CAJERO EVENTUAL RIOBAMBA » Riobamba, Chimborazo
Area
Atención al Cliente
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
12/03/2018
Descripción

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones. ...se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios.

Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños. Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social,  que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene; que trabaja para incluir y servir a quienes antes eran invisibles.

Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio. Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí. Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

….Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un cajero eventual (reemplazo por maternidad) para la ciudad Riobamba, cuya misión será:

Ejecutar los procesos operativos establecidos en el PPGS para el área de cajas y cumplir los estándares de servicio institucionales, a fin de minimizar los riesgos inherentes a los procesos y fidelizar a nuestros clientes.

Las funciones principales del cargo son:

 

Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas normas, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

Ejecutar las transacciones requeridas por los clientes en el área de cajas, enmarcado en las normas, políticas y procedimientos del Banco y asegurar una atención oportuna y de calidad, a fin de cumplir con la promesa de servicio institucional y contribuir en la consecución de los objetivos del negocio.

Custodiar el efectivo que permanece en la caja asignada, de conformidad con los procedimientos establecidos, con el fin de precautelar los valores del cliente y cumplir con la Normativa Interna y Externa.

Cuadrar y elaborar diariamente su reporte de caja con los respectivos soportes y entregarlos a su línea de supervisión, para garantizar la adecuada afectación contable.

Requisitos:

- Mínimo primer año aprobado en carreras universitarias relacionadas con: Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.

Beneficios:

Salario competitivo más beneficios de ley

 

Debes ingresar para poder postularte

Multitrabajos.com